Diplomado en Espiritualidad y Negocios

 

Los negocios como camino espiritual

Inicio: enero 2017

 

“Cuando la espiritualiad es el centro de todo lo que hacemos, hasta las cosas más simples se llenan de luz”

Ramón Gallegos

El Diplomado en Espiritualidad y Negocios es un programa en línea dirigido a personas que se interesan en hacer de su práctica emprendedora una práctica espiritual para el desarrollo de su conciencia y su plena realización espiritual. Espiritualidad y negocios, más que contradictorios, deben ser complementarios en la época que vivimos ya que ambos forman parte de nuestra vida. Los negocios, en un contexto espiritual, se convierten en una vía hacia el despertar, porque toda acción humana, como el intercambio, puede ser un acto espiritual. Un acto para sembrar lo beneficioso y el bienestar de la comunidad. Tanto la práctica de los negocios conscientes como la meditación pueden ser actos espirituales porque ambos pueden ayudar a la evolución de la conciencia. En este diplomado los participantes aprenderán cómo la espiritualidad debe ser el centro de su práctica emprendedora, para estar inspirados, tener una visión del mundo más integral y establecer armonía en su propia conciencia. La mayor innovación viene de las horas de meditación.

Estructura

El Diplomado es un programa en línea que utiliza una plataforma digital como apoyo pedagógico desde la cual los estudiantes acceden a todos los materiales. Además, se utilizarán diversos dispositivos que permitirán conectarse en tiempo real para sesiones con los profesores y el grupo siguiendo un calendario compartido, esto permite una interacción muy estrecha y fraternal.

Programa

Módulo 1: La Espiritualidad Perenne
Módulo 2: Negocios y Espiritualidad
Módulo 3: Capitalismo Solidario
Módulo 4: Espíritu Empresarial
Módulo 5: La empresa consciente
Módulo 6: Inteligencia Espiritual

Tutor académico: Dr. Ramón Gallegos

Es doctor en educación, fundador de la Fundación Internacional para la Educación Holista, institución orientada a diseminar su trabajo sobre educación holista y desarrollo de la conciencia en el ámbito mundial. Es un reconocido autor internacional que apunta no sólo a la mente sino al corazón de sus lectores.

Ha publicado 22 libros de educación holista, lo que lo convierte en el autor a nivel mundial que más ha escrito sobre el tema. Entre sus libros sobresalen: “Educación Holista”, premiado internacionalmente con el “Book of the Year 2001” en EUA, y “El Espíritu de la Educación”, considerado un hito mundial por los educadores holistas. En 1996 recibió reconocimiento nacional de la ANUIES por su trabajo en educación holista. El Dr. Ramón Gallegos mantiene un dialogo mundial de primer nivel con una gran cantidad de educadores holistas de América, Europa y Asia. Su obra presenta una visión integral de la educación holista en su relación con la nueva cultura emergente y el desarrollo sustentable. Su trabajo es una obra inspiradora que se ha extendido a todos los continentes.

Requisitos de inscripción

  • Precio: 5,000 MXN (en un sólo pago)
  • Bonificación total al ingresar a algún posgrado de la Fundación Internacional para la Educación Holista
  • Duración 5 meses
  • Dirigido a: Profesionales en el campo de los negocios
  • Fecha de inicio: 31 de enero 2017

 

  • Solicitud.
  • Curriculum Vitae actualizado
  • Copia de CURP
  • Copia del último grado académico obtenido
  • Copia del acta de nacimiento

Informes e Inscripciones

Fundación Internacional para la Educación Holista

Guadalajara, México
Tel (33) 3280 2318
fundacion@ramongallegos.com